SOME WORDS ABOUT OUR COMPANY.

Lunes, Noviembre 19, 2018

Compañía

Belchim Crop Protection, es una compañía de origen belga con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado europeo de protección de cultivos. Desde su origen en 1987 hasta su posición clave en la industria europea actual, Belchim Crop Protection ha mostrado un crecimiento notable y sólido en esos treinta y un años. Como empresa y proveedor de productos innovadores, se ha adaptado eficazmente a los cambios en la industria y al entorno normativo cambiante.

Dirk Putteman, anterior Director General, fundó su propio negocio de protección de cultivos, Belchim, en 1987. A finales de la década de 1990, buscó y encontró una asociación estratégica con ISK Biosciences, y estableció una compañía internacional de investigación y desarrollo. Esta alianza permitió no solo una gama de soluciones más especializada, sino también una mayor expansión en Europa. Además de una cartera de productos innovadores, la credibilidad y la reputación son activos importantes de Belchim Crop Protection; y, sobre todo, la capacidad de comercializar un producto desde una sólida penetración a una buena cobertura de mercado en poco tiempo.

Belchim Crop Protection, administrado por su nuevo CEO, Johan De Saegher, cuenta no sólo con una amplia gama de productos de protección de cultivos de última generación sino también productos para otros servicios demandados por el mercado actual.

Sostenible

Junto a la eficacia de un producto, también son extremadamente importantes los perfiles toxicológicos y ecotoxicológicos de un compuesto. Con la correcta elección de productos, es decir, productos seguros con un perfil duradero, no sólo en el presente sino también para futuros requerimientos, Belchim Crop Protection ofrece soluciones reales para una gestión de cultivos sostenible. Belchim ha demostrado, a lo largo de su historia, ser un socio responsable y competente siempre con un gran sentido de la realidad.

Creativo

Gente creando soluciones, oportunidades, pensando en lo innovador,… Con su alto nivel de apoyo técnico, Belchim Crop Protection es diferente, es capaz de transmitir un mensaje. Con un conocimiento profundo del mercado detectando las necesidades reales, Belchim Crop Protection es capaz de aportar soluciones.

Innovador

La innovación está en el ADN de Belchim Crop Protection, pero el éxito de nuestras soluciones brota de varios factores perfectamente combinados : desarrollo - escuchar y colaborar - para orientar nuestras decisiones estratégicas en línea con la demanda del mercado.

Nuestro desarrollo. Su crecimiento.
Belchim Crop Protection

 

AÑADIRSE A NUESTRA LISTA DE DISTRIBUCIÓN

We will treat your information with respect. For more information about our privacy practices please visit our website. By clicking above, you agree that we may process your information in accordance with these terms.
Designed by Pedro
Scroll to Top