Centro de Ensayos

Historia

No le ha costado mucho tiempo a Belchim para darse cuenta de la necesidad de llevar a cabo ensayos. Debido al rápido crecimiento de la compañía, se tomó la decisión de tener un propio centro de ensayos con carácter permanente, centro que fue fundado en el año 2006. Este Centro de Ensayos de Belchim está ubicado en Londerzeel (Bélgica) a tan sólo 10 minutos de nuestra oficina central.

 

Actividades

Jornadas de Campo

Los conocimientos detallados de eficacia y selectividad de un producto, junto con el desarrollo de técnicas de envío del mismo, los perfiles de compatibilidad y otras características únicas de las diferentes moléculas, son todos elementos importantes para el éxito de un producto para la protección de los cultivos. En el Centro de Ensayos de Belchim disponemos de alrededor de 10 hectáreas de terreno donde se cultiva una amplia gama de cultivos, tanto anuales como perennes. Nuestros productos se desarrollan, analizan y comparan y se integran en programas para explorar las posibles soluciones a cualquier tipo de problema de plagas, malas hierbas o enfermedades existentes.    

Los ensayos se llevan a cabo para mejorar tanto nuestro conocimiento como el de nuestros clientes, demostrando y discutiendo soluciones potenciales actuales y futuras. De esta forma, los conocimientos se pueden trasladar a los agricultores los cuales se pueden beneficiar de nuestros conocimientos y nuestra experiencia.


Laboratorio y ensayos a pequeña escala

La revisión de los ingredientes activos y la minuciosa investigación del modo de acción y de las características de nuestros productos se llevan a cabo en nuestro laboratorio y en nuestros ensayos en maceta a pequeña escala.

 

Misión

En nuestro Centro de Ensayos estamos construyendo un centro de conocimiento a nivel europeo para una formación en curso de nuestros empleados, asesores y clientes.

 

Designed by Pedro
Scroll to Top