Viernes, Octubre 20, 2017

Compañía

Belchim fue fundada en Bélgica el año 1987 por Dirk Putteman, actual Director General, y se convirtió en Belchim Benelux después de su ampliación a los Países Bajos. En la actualidad el nombre de la compañía es Belchim Crop Protection (BCP). Año tras año la compañía ha dirigido su principal atención hacia la distribución de productos fitosanitarios, principalmente los considerados como especialidades y ha expandido su actividad a Francia, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Países Nórdicos, Regiones Bálticas, Polonia, República Checa, Slovakia y Austria. 

Sostenible

Junto a la eficacia de un producto, también son extremadamente importantes los perfiles toxicológicos y ecotoxicológicos de un compuesto. Con la correcta elección de productos, es decir, productos seguros con un perfil duradero, no sólo en el presente sino también para futuros requerimientos, Belchim Crop Protection ofrece soluciones reales para una gestión de cultivos sostenible. Belchim ha demostrado, a lo largo de su historia, ser un socio responsable y competente siempre con un gran sentido de la realidad.

Creativo

Gente creando soluciones, oportunidades, pensando en lo innovador,… Con su alto nivel de apoyo técnico, Belchim Crop Protection es diferente, es capaz de transmitir un mensaje. Con un conocimiento profundo del mercado detectando las necesidades reales, Belchim Crop Protection es capaz de aportar soluciones.

Innovador

La innovación está en el ADN de Belchim Crop Protection, pero el éxito de nuestras soluciones brota de varios factores perfectamente combinados : desarrollo - escuchar y colaborar - para orientar nuestras decisiones estratégicas en línea con la demanda del mercado.

Nuestro desarrollo. Su crecimiento.
Belchim Crop Protection

 

Designed by Pedro
Scroll to Top